jueves, 19 de febrero de 2026

Damian Marhulets - Magic, Madness, Sadness (2025)

 

Nacido en 1980 en Minsk, Bielorrusia, Damián fue aceptado en el prestigioso Colegio de Música de Minsk a la edad de 6 años. No pasó mucho tiempo hasta que comenzó a actuar como solista de oboe con algunas de las orquestas más reconocidas del país y del extranjero. Todavía en su primera infancia, Damian se convirtió en ganador de numerosos grandes concursos internacionales de música. Su carrera musical dio un nuevo giro en 2000 cuando se mudó a Alemania. Siguiendo su inquisición artística, pronto se sumergió en la escena musical experimental underground. Su educación musical pasó de oboe a composición moderna y música electrónica, que estudió en la Academia de Música de Hannover y en Colonia con Prof. Johannes Schoellhorn y Joachim Heintz.

Damian Marhulets es un compositor, oboísta y productor electrónico de formación clásica radicado en Alemania. Encuentra su inspiración creativa en el mundo de lo extraño, donde la tecnología se fusiona con la magia y los medios se entrecruzan con el misticismo. Atraído por su fascinación de toda la vida por los límites radicales de la exploración artística y el pensamiento filosófico, Damian prospera en el ámbito de las fronteras difusas entre los mundos musicales. Con una formación arraigada tanto en la música clásica como en la tradición vanguardista, enriquecida por su singular experiencia en diseño de sonido, multimedia y una amplia experiencia trabajando con nuevas tecnologías, rechaza las normas musicales convencionales para forjar una identidad sonora distintiva y embarcarse en viajes a través de reinos inexplorados de creatividad.




01 Levania 04:33
02 Grindhouse 04:37
03 Black Rainbow 03:56
04 Dusk 03:47
05 Half Light 04:21
06 Badinage 03:35
07 Magic, Madness, Sadness 04:51
08 Revelry 04:02
09 Pan's Lovers 04:02
10 Sleeping Nymph 03:38

1 comentario:

  1. Damian Marhulets rechaza las normas musicales convencionales para forjar una identidad sonora distintiva y embarcarse en viajes a través de reinos inexplorados de creatividad.

    Damian Marhulets - Magic, Madness, Sadness

    ResponderEliminar