jueves, 18 de mayo de 2017

Lavinia Meijer - Passaggio - Einaudi By Lavinia (2013)


En el año 2013, Lavinia lanzó "Passaggio", que consistió en piezas del compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi Grabado en el estudio Funkhaus de la antigua Alemania del Este y es aclamado por la crítica en todas partes.
En Passaggio Lavinia adapta las obras de Ludovico Einaudi, para lo cual el maestro permitió su plena cooperación. Como la propia Lavinia dice: "La música de Einaudi me habla a través de mis dedos y cruza todas las fronteras. Las piezas que se presentan en Passaggio me llenan de alegría y afecto, que quiero compartir con mi público, con la esperanza de resolver algunos de los Misterio de Einaudi, o mejor aún, ampliar el misterio por completo".
Al igual que con Glass Lavinia Meijer da a la música de Einaudi una nueva dimensión. El disco se abre con el encantador tema Divenire,seguido de un I Giorni refrescante y Una Mattina, conocida por estar incluida en la banda sonora de la pelicula los Intocables.


01. Divenire [6:38]
02. I Giorni [5:54]
03. Oltremare [9:54]
04. Una Mattina [2:48]
05. Le Onde [4:19]
06. Dietro L'incanto [3:36]
07. Ora [6:11]
08. The Snow Prelude No. 15 [4:39]
09. Passaggio [4:20]
10. Nuvole Bianche [5:09]
11. Due Tramonti [4:28]

2 comentarios: