jueves, 25 de abril de 2019
Constance Demby - Live in Tokyo (1992)
Live in Tokyo fué lanzado a la vez como un CD y un DVD. La producción de estudio de alto nivel, la música inspirada de Demby, la excelente calidad de sonido y el arte japonés exquisitamente elaborado, se combinan para hacer de esta una obra de arte clásica y única.
Capturada durante la gira de Demby por Tokio, la magia de este concierto del solsticio de verano fue filmada por un equipo de cámaras de diez hombres con múltiples cámaras en un gran salón lleno de templos, esculturas y obras de arte magníficas. Los efectos especiales, tomas de primer plano del artista en acción y sorprendentes efectos visuales abarcan este viaje único con Constance Demby, considerada el chamán, la Alta Sacerdotisa de la Electrónica por Cronología de la música ambiental y electrónica....
An exquisitely crafted, hi-level Japanese production with special effects and close-up shots of the artist in action. Captured during Demby's tour of Tokyo, the magic of this Summer Solstice concert was filmed by a ten-man camera team with multiple cameras (on the ceiling, on the keyboards, etc) in a grand hall filled with magnificent temples, sculptures and works of art. The stunning visuals, Demby's inspired music, and the sublime Japanese artistry, combine to make this a classic work of art and an unforgettable experience.
http://www.constancedemby.com/tokyo.html
Género: Electronic
Estilo: New Age, Downtempo, Ambient
1 Ode to Ancestors
2 Sky Blossoms
3 Deeper Than
4 The Winding Path
5 Mother of the World
6 Tree of Life
7 Dragon's Eye
8 Threshold
Muchas gracias!
ResponderEliminarLástima que el enlace ya no se encuentra disponible. Agradecería que en la medida de lo posible fuese actualizado. Muchas gracias y saludos.
ResponderEliminarConstance Demby, es considerada el chamán, la Alta Sacerdotisa de la Electrónica por Cronología de la música ambiental y electrónica.
ResponderEliminarNEW LINK...
Constance Demby - Live in Tokyo
Muchas gracias por actualizar el enlace. Saludos
ResponderEliminar